miércoles, diciembre 7

UN REGALO INESPERADO.


Habían pasado 6 meses desde la separación de Mitsune y Agito después de haber vencido a  los soul  shekels   y la navidad se aproximaba, con mucho entusiasmo Mitsune esperaba el regreso de agito.
Todos preparaban  las decoraciones para navidad, pero Matsue se había dado cuenta de que Mitsune se comportaba raro, entonces le pregunto:
Matsue: ¿que pasa  Mitsune tu siempre ayudas a poner  los adornos?
Mitsune: (suspiro) ahh… me di cuenta de que esta navidad será un poco  triste.
Matsue: (pensativa) hay  Mitsune-chan si que amas a Agito-kun jejeje.
Mitsune:¡¡¡ queeee!! … Etto como puedes pensar que estoy enamorada de agito...yo solamente...Etto...
Matsue: hay Mitsune todos se han dado cuenta de que sientes algo por el, están obvio.
Mitsune: ¡!como ¡! , (Pensando: Me pregunto si  Agito sospechara de esto, espero y no).
Matsue: hasta Agito -kun lo sabe jijijiji (con una cara que da miedo).
Mitsune: comooo, (pensamiento: no puede ser como que ya lo sabe waaaa) Am...Bueno... yo me voy a ayudar...ha...este bueno ya sabes a hacer algo...De eso...Bueno  sayo...
Matsue: (con un gran suspiro) ahh... Si que  lo adoras, aaahh que lindo es el amor (pensando en chema).
Al día siguiente, Todos decoraban el árbol de navidad colocándole sus propias esferas,  mientras Mitsune colocaba su propia esfera se acordó de algo.
Mitsune: como se me pudo olvidar la esfera de Agito supongo que la guardare hasta su regreso espero y vuelva antes de navidad…
Vanesa: hay Mitsune-chan que lindo que le guardes una esfera para  que la coloque en el árbol.
Mitsune: si, todos colocan la suya, después de todo es una tradición.
Vanesa: ok, bueno me voy a colocar la mía.
Mitsune:(suspiro y dijo en voz baja) espero y vuelvas pronto Agito todos te extrañamos mucho…sobre todo yo…
Finalmente la navidad llego ,Mitsune y Vanesa terminaban de preparar las galletas de muñecos de jengibre y salía un delicioso aroma a galletas, todo parecía lleno de alegría, pero faltaba alguien, Agito, no solo lo  quería ver Mitsune sino también Miyako su hermana, que se sentía muy sola sin su único familiar  seria una navidad sin el . Miyako subió  ala azotea y dijo mirando hacia las estrellas.
Miyako: onichan me pregunto cuando volverás, espero y no tardes todos deseamos verte no sabes cuanto te extrañamos.
Paso el tiempo y dieron las 12 de la noche todos empezaron a intercambiar regalo, pero Mitsune estaba triste, por que ella solo  quería pasar la navidad con Agito, entonces Vanesa para ponerla contenta le preparo un panquesito, dieron, las 2 de la mañana y Miyako y Vanesa quedaron dormidas junto con los demás.
Mitsune seguía despierta esperando el regreso de Agito paso media hora y ya no pudo mas sus parpados se cerraron y se quedo dormida.
Eran ya las 3:00 de la mañana y Agito llego, vio a Mitsune recostada en el sofá con la lámpara encendida (en realidad era un hermoso ambiente) se acerco y le dio un beso en la frente, ella despertó y con una gran sonrisa lo abrazo y le dijo…
Mitsune: ¡¡Agito por fin llegaste!! (Casi con ganas de llorar).
Agito: si fue un largo camino (soltó una leve risita) jejeje, tanto me esperaste, al parecer llegue muy tarde para el intercambio de regalos...
Mitsune: (giro la cabeza y le dijo) no, llegaste a tiempo  y eso me pone muy feliz
Agito: (agarro su mochila y saco un pequeño oso de felpa) ten Mitsune espero y te guste, feliz navidad.
Mitsune: (muy sorprendida y con mucha timidez) Agito-kun gra...ci...as.
De repente algo sorprendente paso, Agito acaricio la cara de Mitsune y la beso y después de besarla le dijo...
Agito: me gustas Mitsune...
Mitsune se puso roja y  sonrió y lo miro, pero por dentro su corazón latía muy rápido, pues era un momento que ella había anhelado desde hace mucho tiempo.
Mitsune:(solo tomo la mano de Agito lo abrazo y le susurro) tu también me gustas Agito, desde que te conocí, y sabes algo no me arrepiento de nada ,también deseo que en estos momentos, el tiempo se detenga ,por que no quiero que nada pase mientras estoy aquí contigo…
Agito: pienso lo mismo (la volvió a besar).
Y cuando terminaron ,comenzaron a charlar Los dos soltaron una pequeña risa y se sentaron en el sillón hasta que dar dormidos….

♥ ♥    Fin  ♥ ♥

feliz navidad y prospero año nuevo
Música que me inspiro a escribirla...
-strobe nights. (Hatsune miku)
-kin no seiya sousetsu ni kuchite (hatsune miku)
-jikan yo Tomare (azu feat se amo)
-ballad versin (ikimono gakari)
-sakura biyori (hoshimura ma)
-cendrillon(hatsune miku)
Les recomiendo verlas subtituladas.

No hay comentarios:

Adopta y no compres salva la vida de un callejerito.adopts, saves the life of a stray dog.

ir arriba