miércoles, febrero 8

[Hatsune Miku Project Diva: Extend OP Bonus 2


owo encontré esto buscando un vídeo que me encanta de hatsune miku y me tope con esto...bueno el punto es que es  como un cachito de película...pero en realidad es un juego aquii les dejo lo que decía en la descripción : Pues aquí os dejo la versión bonus del videojuego Hatsune Miku Project Diva: Extend, concretamente el bonus 2. Traducidos los diálogos, y la canción misma 
Canción: Sekiranun Graffiti
Creador: Ryo

nota: bueno en mi opinión a mi me encanto y el juego es para psp... creo que es muy bueno que saquen algo así de vocaloid..etto.. ya lo quiero comprar... (su voz de len ..aaa kawaiii..♥ ..) tiene muy buenos gráficos si me entero de algo mas les aviso jeje...bueno chic@s disfrútenlo...


a se me olvidaba también encontré un comercial de google chrome junto con hatsune miku bueno ahí se los dejo disfrútenlo......jee a y por cierto en este vídeo se  demuestra  que miku es lo que es por el esfuerzo de muchas personas..en donde  todos participamos..viva vocaloid y todos aquellos que hacen posible esto..


No hay comentarios:

Adopta y no compres salva la vida de un callejerito.adopts, saves the life of a stray dog.

ir arriba