viernes, abril 13

moda gal/gyaru

hola ..bueno esta viendo algunas cosillas y me tope con esto de tutorial de unos ojos estilo gyaru..moda gyaru y etc.. y me dije pss que sera gyaru ya que no era la 1ra vez que me aparecía algo referido a esto bueno lo investigue y eso fue lo que descubrí
Las Gals (Gyaru) son una subcultura o tribu urbana de chicas adolescentes (kogals o kogyaru) y mujeres jóvenes (gals o gyaru) urbanas japonesas que se preocupan principalmente por su belleza, cuidando al detalle la ropa, el pelo, el maquillaje, las uñas, etc.
se dice que con la aparición de cantantes que rompían los estereotipos de piel pálida y cabello negro japoneses, su aparición con plataformas, uñas y pestañas postizas, minifaldas, maquillaje perfecto, etc., motivó que las adolescentes empezaran a imitar ese estilo, en esos años 70-80 muchas jóvenes japonesas imitaron esa estética atrevida y sexy hasta el punto en que Namie Amuro se convirtió en ídolo para las ganguro, y más adelante Ayumi Hamasaki en lo mismo para las ganjiro.
 las jóvenes japonesas intentarian imitar el estilo californiano, chicas morenas, cabello rubio decolorado y un estilo alocado y atrevido que significaba una liberación para la mujer japonesa. En este caso el origen se daría en los años 90. Series como Beverly Hills significaron mucho para ellas. Con ello empiezan las técnicas para agrandarse los ojos.
Kogal Gyaru 

Chica que elige resaltar su color de piel o pelo y dificultar los estándares impuestos por su escuela para expresar lo que usa y lo que no usa. Las kogal siempre están alejadas de los demás por su necesidad de ser y estar "Kawaii" (Cute) y un paso adelante de la moda.
Las Kogals se conocen por vestir uniformes de escuela bonitos o por cambiar su actual uniforme para lucir de una manera diferente. Las Kogals pueden tener cualquier edad, no son grandes en el maquillaje pero si tienen se aplican colores en el pelo (usualmente rubio o marrón), bronceado artificial, [no es requerido], y accesorios de diseñador. 
Si se usa uniforme escolar, es tipico que incluya una falda con pinzas, y medias bien altas y sueltas. La vida social y ocupada de una Kogals y su deseo por algo nuevo, los lleva a ser los mas altos consumidores de la tecnología de los teléfonos celulares japoneses, y su gusto por la ropa tiende a ser bufandas Burberry y carteras Louis Vuitton.


estas le encantaron a mi hermana...y ami..jeje...Hime Gyaru 

Hime Gyaru es la princesa, pueden tener cualquier edad y son muy inteligentes. Tienen mucho estilo, son delicadas, toman mucho tiempo para hacerse el pelo y las manos, y probablemente duermen en las mejores sabanas de satin. Le gustan las cosas mas finas, pieles y joyas. 
Tiene un look de maquillaje natural, pero siempre con estilo. Este incluye mucho delineador de ojos, sombra de parpados, piel limpia y perfecta, y labios suabes y brillosos.

Basic Gyaru 
Basic Gyaru no requiere de bronceado artificial, pero si requiere maquillaje simple y pelo rubio o marrón bien lacio. Las Basic Gyaru's deben de ser llamadas diseñadoras de moda, ya que, aman el estilo y la ropa. Siempre están creando nuevos estilos combinando sus últimas prendas para lograr su look. 
Onee gyaru 
Una chica que esta en sus 20 + normalmente, y ha reformado su estilo anterior a un estilo mas sofisticado de Ganguro. Muchas onee gyaru aun se broncean y tiñen su pelo café claro o rubio pero eligen usar marcas como Louis Vuitton, YSL y Chanel en su estilo.
onee gal gyaru older sister fashion japanese Pictures, Images and Photos

B-Gyaru 
Las B-Gyaru no tratan de lucir como mujeres de raza oscura, pero estan copiando a las artistas del R&B quienes regularmente son Afroamericanas. El estilo se distingue por un bronceado bien oscuro (aunque Yamanba/Ganguro/Gonguro son las mas bronceadas, el bronceado de las B-Gyaru es 100% permanente) y el estilo del pelo es rastas y trenzas, que casi siempre son extensiones. 
Banba Gyaru 
Banba tambien conocida como la barbie. Se puede ver como una version mas fina y clara de la manba, pero realmente tiene su propio estilo. El maquillaje se considera menos cargado ya que no incluye stickers para el rostro o un maquillaje muy blanco. El pelo tienden a ser natural, o colores neones con bangs, rizos o trenzas.
Manba Gyaru 

Manba se ha desenvuelto desde el 2004, cuando se usaba mucho el hawaiian print, collarines, stickers del rostro y pelo de colores pasteles. El estilo ahora tiene un maquillaje blanco mas grueso, mas claro y variado. Se conoce como el maquillaje del panda, incluyendo pestañas de colores. La ropa varía desde ropa para ir a clubs de colores neon, hasta trajes formales. 
Hoy día, ya no incluye los accesorios hawaianos o la gran cantidad de stickers debajo del ojo. EL pelo tiende a ser claro, rubio o de colores neon. Puede estar tejido.
Tsuyome Gyaru 

Este estilo es muy similar a Banba, la diferencia es que las Tsuyome tienen un maquillaje mas claro que estas.
El termino 'Tsuyome' se puede aplicar a muchas cosas, pero en este contexto tiende a tener un significado de “versión mas simple de Banba”
. 
No hay reglas específicas para este estilo, es muy general y puede ser difícil determinar si alguien es Tsuyome o Banba. Sin embargo, las Tsuyome siempre tendrán labios de color rosa claro, nunca el blanco nieve que usan las Banbas.
Otra forma de diferenciar a una tsuyome es viendo como esta vestida. Las Tsuyome suelen incluir algo “wild” en su estilo, ya sea ropa o accesorios, así como un t-shirt razgado, guantes de leather (fingerless), bandanas, cinturones de calaberas, graffiti print, etc. Usualmente hay una pizca de hip hop, rock y/o motociclista en las Tsuyome. 

Serebu Gyaru 

Esta se considera un tipo de onee, pero incluye ropa mas casual.
Serebu es un estilo que siga de cerca la moda de los famosos de “fuera” (westerns). Hiromi Endo es un buen ejemplo de Serebu, porque ella toma su influencia de los estilos de Lindsay Lohan y Paris Hilton. 
Las Serebu usan marcas especificas como Uggs, Junk Food tees, carteras 'IT' , tambien Anya Hindmarch's Eco Bag, y marcas americanas como CC Skye, Dereon, Rocawear y Ed Hardy


bn espero y les guste esta informacion...
informacion:

No hay comentarios:

Adopta y no compres salva la vida de un callejerito.adopts, saves the life of a stray dog.

ir arriba