viernes, febrero 1

mori girls

hola mina san hoy les traigo una pequeña entrada sobre una moda japonesa llamada mori girls,
estas chicas visten como si vivieran en el bosque usan cosas como ropa vintage, objetos que las hagan parecer muy al estilo natural como diademas con flores o pequeños detalles naturales y peinados muy lindos y fáciles pero con un toque natural y complejo como las sig:
su ropa es lo que mas me encanto hay variadas maneras ,ya sean desde  vestidos hasta ropa aun mas adorable pero sin salirse del estilo natural ,los colores que mas usan son tonos claros y naturales(créanme nunca verán a alguna usar un color fosforescente no se vería nada natural)
su maquillaje es algo simple y delicado nada complicado como en la sig imagen:
pero he visto a algunas chicas gyaru usar este estilo y también se les ve muy lindo aunque siguen usando un maquillaje no muy llamativo y ala vez cute y naturalito..
y aquí un poco mas de información que saque de Internet
El estilo Mori Girl surgió en Japón hace relativamente poco, en el 2007. Mori significa "bosque" en japonés y el concepto de éste estilo es "una chica que luce como si viviera en el bosque" Consiste en un look natural. El arquetipo ficticio oficial de este estilo es Hagu de Honey & Clover . La actriz, Yuu Aoi es el arquetipo oficial de ésta moda, y es ella, quien de hecho hizo el papel de Hagu en la película Honey & Clover en 2006. El estilo mori girl ha evolucionado no sólo como una tendencia de moda, sino como un estilo de vida. Chicas peculiares que aman la ropa vintage, relojes de bolsillo, el té, revisar en el closet de la abuela hará sentir en casa a éste estilo. Aunque el estilo mori girl es natural, no significa que sea simple. El estilo mori girl implica algo de complejidad.

y aquí abajo les dejo una pagina para que se inspiren mas y unas reglas que hay que seguir si quieres el estilo ,bueno eso es todo hasta luego bye bye...

 Latín American Mori Girls Ƹ̴Ӂ̴Ʒ,

1 comentario:

smith dijo...

Double 우리카지노 Double Poker follows the same structure as Double Bonus Poker but provides much more "bonus" combos with elevated payouts

Adopta y no compres salva la vida de un callejerito.adopts, saves the life of a stray dog.

ir arriba