martes, junio 2

pelucas genericas , cuidados y mas

hola hoy les traigo bastante información que encontré en Internet no esta completa pero solo es un poco de ella y es en especial de las pelucas genéricas, bueno espero les guste.
Comenzare explicando un poco de pelucas , existen de diferentes tipos de fibras las mas conocidas son el kanekalon y el toyokalon Las pelucas de soft kanekalon son de calidad media, el toyokalon es una calidad más baja que el kanekalon, tiene mucho brillo, algunas ya parecen de nylon, su confección es muy básica, incluso algunas de cotillón de elevado precio se ven mucho mejores.La red interna, no tiene que ver con el material sino con la CALIDAD, de hecho son pelucas económicas.










¿que es skintop?
es la simulación de la raíz y el cuero cabelludo 
tipos de skintop:
Hay diversos tipos de skintop, pero el más común es el point, o de un sólo punto, del que salen las fibras de forma circular , es mas sencillo peinar las fibras hacia cualquier lado. 
Otro tipo, algo menos común, es el que imita la raya del pelo ya peinado . En este caso, la orientación del pelo viene fijada de antemano, con la raya en medio, a la derecha o a la izquierda, por lo que resulta tremendamente difícil cambiar la dirección de las fibras.
Por último, es también muy habitual que las pelucas no tengan ningún tipo de skintop, teniendo en su lugar una maraña de fibras enredadas (este es el caso de muchas pelucas genéricas ) esto es algo nada  natural y ''feo'', no es una opción mala  ya que este tipo de pelucas están pensadas para ser peinadas con mucho volumen como estas pelucas...
  



Las pelucas que se venden en el barrio chino u Once que resisten el calor, NO SON DE TOYOKALON, son de soft kanekalon de calidad media, el toyokalon es una calidad más baja que el kanekalon, tiene mucho brillo, algunas ya parecen de nylon, su confección es muy básica, incluso algunas de cotillón de elevado precio se ven mucho mejores.

La red interna, no tiene que ver con el material sino con la CALIDAD, de hecho son pelucas economicas.

Antiguamente se les decia "pelucas de maniqui"


luego esta la wig cap la numero 1) esta es la mas utilizada , la 2) es la que mas usan para pelucas genéricas y hay otros tipos los pueden ver aquí .
1)

esta es la de una peluca genérica

Estos son algunos cuidados para las pelucas genéricas 
cuando las peines usa un cepillo de cerdas de plástico gruesas y separadas y después vas a sujetarlas con ayuda de alguien  o con tus piernas vas a sujetar todo el cabello con fuerza y vas a cepillar... 
EJEMPLOS.
 
si se le cae mucho el cabello haras esto :
1- aguja + hilo y darle unas puntadas pequeñas en la linea del cabello

2- la segunda y más simple es pasarle barniz para uñas en la linea de costura, no recarguen el aplicador, así evitan que se extienda o pegotes no deseados.

1



Fibras maltratas y puntas feas.

Separen la peluca en capas , como si se fueran a planchar el cabello, luego agarren por mechones no muy gruesos, y comienzan a peinar las puntas, luego pasan a la mitad del mechón y así van subiendo, una vez esto hecho, sacan el frizz con plancha de la ropa en calor medio o un poco más alto, con un trapo de por medio, O SEA, PONGAN UN TRAPO PORQUE SINO SE QUEMA LA FIBRA (aún así la fibra sea thermo dymanic o resistente al calor es mejor usar plancha de la ropa a temperatura media tirando a caliente, pero no al máximo), no usen plancha del cabello, ya que daña la fibra, le pasan la plancha con el trapo de por medio, peinando suavemente (luego de haber desenredado), y la lavan (la dejan en suavizante), enjuagan y dejan secar. by: sobre pelucas y otras cosas

Repara puntas maltratadas o alacia tu peluca.

Usar alguna crema para peinar  y mezclarla con agua en un rociador , mezclarlo bien (por lo que eches de crema para peinar usa el doble de agua o hasta que veas que queda bien combinado , tu te daras cuenta ) , después separaras tu peluca por mechones y los vas a rociar y pasaras tu pancha con una temperatura que aguante y asi reviviremos nuestras puntas maltratadas.

Bueno eso es todo en especial eh echo todas esos truquitos ya que yo tengo una peluca genérica y se le cae mucho el cabello , y bueno algo importante es no tiren el cabello que se les cae , úsenlo para coserlo en las partes que se vean muy pelonas , y intenten cepillarla al mínimo .



No hay comentarios:

Adopta y no compres salva la vida de un callejerito.adopts, saves the life of a stray dog.

ir arriba