jueves, enero 28

cabecera giratoria y mp3

Hii ,disculpen de nuevo mi tardanza eh estado algo ocupada en la universidad y ademas no tengo empleo y no hay dinero para comprar materiales para lo que quiero hacer solo tengo lo del short , y lo haré lo mas pronto posible ,bueno me habían preguntado por el decorado hace ya un tiempo y realmente no es la gran cosa pero de como empece ah sido un gran cambio , subiré algunos de los tutoriales que use para decorarlo , así que comencemos con el 1ero...




supongo que muchos habrán visto mi reproductor de unicornio   , hay una pagina donde pueden subir la música que quieran y pueden poner cualquier tipo de reproductor ya que hay muchos diseños.


al finalizar daremos clik en next.



el segundo es un tutorial para hacer que la cabecera gire
ve a :
plantilla - después a HTML  








busca este código:

#header h1 {   o     h1.title {

y después pega esto
#header:hover{
-webkit-transition-duration: 2s;
-moz-transform: rotate(6deg);
-webkit-transform: rotate(6deg);
}

No hay comentarios:

Adopta y no compres salva la vida de un callejerito.adopts, saves the life of a stray dog.

ir arriba