viernes, enero 22

heroine shikkaku ''rumores''


hola hoy les traigo algunas cosas que leí en un foro  sobre esta película y cuando saldrá  , pues para todos los que quieren saber cuando saldrá es posible que después de marzo , ya que aun no esta online , ni subtitulada (en ningún idioma ), el estreno fue el 19 de enero del 2015 , algunos dicen que un fansub lo terminaría a finales de el anterior año , pero aun no hay nada , solo hay muchos trailers ;n; , yo encontré una pagina donde estaba la película , pero solo eran un montón de virus , así que tengan cuidado de que paginas abren , en cuanto salga la película les pondré el link o lo subiré al blog , pero lo mas posible es que este en ingles , bueno pues esto era lo que les quería comentar , quizás no sea la información mas segura pero es lo mas cercano que se tiene , en cuanto encuentre algo mejor actualizare esta entrada . 

Por cierto pronto subiré un DIY de este lindo short , lo tendré posiblemente este martes o el lunes .. lo prometo  , mientras tanto hasta luego.


pd. si gustan pueden leer el manga en cuanto salga la película , siempre es mejor que el anime o la película (oh .. bueno para mi lo es)  

No hay comentarios:

Adopta y no compres salva la vida de un callejerito.adopts, saves the life of a stray dog.

ir arriba