sábado, febrero 11

Mai Hoshimura - Sakura Biyori

      
                                     

temporada de cerezos
 Mai Hoshimura
Te conocí a los dieciséis
Y compartimos un amor de cien años
Bajo el agitado baile
De los pétalos del cerezo

Quería conocerte, por eso corrí
Sobre la empinada colina donde el sol se pone
Y sobre la esquina del parque donde nuestras sombras
Sin cambiar continúan

Tu y yo en temporada de cerezos
Me balanceo en el viento y bailo de nuevo
Como si hubiera despertado de un largo sueño
Miro hacia arriba y veo un cielo rosa

Estaba enamorada, estaba enamorada
De ti cuando tu sonrisa comenzó a florecer
Solo yo sabia sobre
Ese suave lugar a tu lado derecho

La promesa bajo el árbol de cerezos
Esa de “Volvamos aquí el año que viene”
La reafirmaremos el uno al otro tantas veces
Pero aun ahora sigue sin cumplirse

Tu y yo en temporada de cerezos
Soy gentilmente revivida por el viento
Me pregunto si ahora, lo estas mirando
El mismo cielo rosa que vimos ese día

Despues de esos dias he perseguido
Las huellas grabadas en ellos
El mas irremplazable tesoro

Tu y yo en temporada de cerezos
Me balanceo en el viento y bailo de nuevo
Mis interminables emociones fluyen fuera de mi
Y las lagrimas llenan mi corazón

Tu y yo en temporada de cerezos
Me balanceo en el viento y bailo de nuevo
Abrazando mi corazón al futuro que aun no puedo ver
Miro hacia arriba y veo un cielo rosa

No hay comentarios:

Adopta y no compres salva la vida de un callejerito.adopts, saves the life of a stray dog.

ir arriba