sábado, diciembre 14

Fei Zhu Liu que es ??? Dx

Bueno esta entrada como el nombre lo dice les hablare sobre este estilo, que sinceramente yo no sabia ni que existía , como lo descubrí , pues mientras estaba vagando por Internet me encontré con varias chinas que parecían ulzzang pero su maquillaje también se asimilaba al gyaru , al principio no me dio curiosidad pero un día una chica subió en su blog un makeup inspirado en ese estilo , y pues de la curiosidad comencé a investigar y bueno en resumen esto fue lo que encontré y entendí espero les guste mucho .

Fei Zhu Liu también conocido como FZL  es un estilo muy seguido por l@s chin@s que significa "Non-mainstream" es decir en contra de la corriente principal , en pocas palabras  lo que se considera aceptable por la sociedad.
Este estilo es bastante similar al ulzzang y al gyaru, tanto así que llega a confundir o a mezclar los dos , el fei zhu Liu es conocido solo en los países de china clasificados como un estilo similar.

como nació ?
este estilo nació para romper con la idea que se tenia sobre la belleza en japón, aunque esto proviene de japón , muchas de las idols que siguen este estilo son chinas , aunque no era muy aceptado por ser como tipo emo , pero con el tiempo ah evolucionado y como dije anteriormente parece una combinación entre ulzzang y gyaru . 

este estilo no tiene un estándar de como vestir solo es vestir en la manera en la que mas cómoda te sientas y que sea único, su maquillaje son colores naturales nada llamativo , un delineado como se suele usar en el ulzzang ,unos circle lents , pestañas postizas superiores y inferiores , y algo que es opcional pelucas *-*
bueno eso es todo espero les haya gustado mucho...........
pd: les dejo algunas fotitos de algunas chicas con este lindo estilo

  

No hay comentarios:

Adopta y no compres salva la vida de un callejerito.adopts, saves the life of a stray dog.

ir arriba