miércoles, abril 2

review de medias de totoro

holiss a todos mucho tiempo sin publicar y pido una gran disculpa se me llega a complicar con la escuela y CDM un lindo juego de citas que les recomiendo , pues bueno comenzamos con esta entradita , hace un mes creo xD encargue unas medias de totoro en momiiro shoppu una linda tienda online muy atenta y recomendable el trato fue muy bueno y me respondían rápido a muchas de las preguntas que les hacia , el costo de estas medias fue de 120 pesos mexicanos pero solo di el 50% y el otro lo di en la entrega personal , la verdad había visto mucho antes estas medias pero costaban 150 o 180 y pues en esta tiendita las encontré a un buen precio .

la tela trasparente como color piel es un poco delgada ●︿● 


















mientras que la parte negra es mas gruesa ●ω●
el estampado esta muy bien me encanto de verdad  ◕ ‿‿ ◕ 
la talla yo siento que no es para  G

lo único que no me agrada es que la telita transparente no quiero que se me llegue a rasgar así que le tendré mucho cuidado ya que yo soy una chica que siempre rasga sus medias  ಥ_ಥ pero fuera de eso todo esta perfecto 

calidad  
estampado ★★

bueno para terminar es una tienda muy recomendable el trato es muy bueno y tienen varias cositas lindas por si gustan visitarlas les dejo el link abajo , espero les haya gustado la entrada hasta luego  



aquí les dejo el link de la tiendita :3 




No hay comentarios:

Adopta y no compres salva la vida de un callejerito.adopts, saves the life of a stray dog.

ir arriba