jueves, octubre 2

recomendaciones de anime :3

Hadi Girl.

este anime apenas me lo termine hoy xD, y de verdad lo recomiendo uwu.
Kagura Sae es una chica tímida de secundaria que no pueden expresar sus sentimientos abiertamente en público. Un día, recibió la visita de un hada llamada Love Angel Raburin no. 100 y fue contratado para nutrir un huevo  de un Dios de amor, a fin de tener un amor maravilloso siguiendo las tareas encomendadas a ella, pero si ella no puede lograr incluso una sola tarea, que nunca volverá a tener un amor con éxito en el futuro!
la serie solo tiene 10 capítulos uwu , y también es como un manga pero animado , no se como explicarlo... de verdad les gustara alas amantes del shojo ♥

COMEDIA     ROMANCE      SEINEN




Sabagebu!

Esta aun no la termino pero si esta bastante interesante xD.asi que se las recomiendo uwu.
La historia gira en torno a Momoka Sonokawa, una chica que se traslada a un instituto femenino nuevo. En él acaba entrando en el Sabagebu, un club dedicado a los juegos de supervivencia donde sus miembros participan en todo tipo de entrenamientos militares bajo la atenta mirada de su presidenta, Miou.

AcciónComediaMilitarShojo.
(12 Capitulos)




aoi haru ride.

Este anime no tienen idea de como lo ame QnQ hubo veces en las que quise llorar de lo hermoso que es , los personajes me encantan ♥ futaba es genial en verdad ella y kou *-*, de verdad les recomiendo ver este bello anime , y el manga ni se diga uwu ambos deben de verlos.
Futaba Yoshioka quiere "restablecer" su vida. En la secundaria, las chicas odiaban a Futaba porque le gustaba a demasiados chicos . El único chico al que a ella le gustaba era Kou Tanaka,quien se alejó antes de que pudiera decirle lo que sentía. Ahora en la escuela media, Futaba se determina ser poco femenina para que sus nuevos amigos no sientan celos de ella,  entonces cambia su forma de ser , pero se reencuentra con  Kou de nuevo, solo que ahora usa el nombre Kou Mabuchi y tiene una actitud fría. Él le dice que él también en la secundaria le gustaba, pero se siente diferente ahora.

COMEDIA ROMÁNTICA



Akame ga Kill! 


ohhh este anime me encanta tiene un poco de gore nada fuerte , esta interesante la historia , aunque aun no finaliza,  lo recomiendo si eres amante de la Acción, la Aventura, laComedia y la Fantasía..
Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar, pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba, tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio, decide unirse Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados.

AcciónAventuraComedia dramáticaFantasía oscura,HorrorRomance



Strange plus. 

xD sinceramente esta medio drogado el anime , pero si les aseguro que les sacara muchas risas los capítulos duran como 3 o 4 mn , y son dos temporadas.
La historia se centra en una agencia de detectives. Todo comienza con un chico llamado Ko que llega a los barrios bajos buscando a Takumi, su hermano mayor, que se fue de casa hace años atrás y del cual nunca más supo nada. Ambos hermanos se reúnen, y resulta que Takumi ahora es el encargado de regentar la agencia de detectives Mikuni.

Comedia , Recuentos de la vida

me encanta este tipo xD 
















No hay comentarios:

Adopta y no compres salva la vida de un callejerito.adopts, saves the life of a stray dog.

ir arriba