lunes, septiembre 15

DAISO - Charcoal Face Wash

Hola hoy vengo a hablarles de este producto , bueno ya tengo un medio año con la mía y bueno pensé en hacer un review , la verdad la estuve buscando por mucho tiempo y al final la tienda en la que estaba ya no la tenia así que lo encontré en mercado libre y lo compre por 60 pesos mexicanos , con todo y el envió, si preguntan porque el precio así , es porque la chica que me lo vendió ya lo había abierto.




Características 
*Utiliza la formulación de limpieza de carbón de Japón.
*Absorbe el exceso de grasa y sebo, y elimina la suciedad persistente en los poros.
*Contiene polvo de carbón para ayudar a extraer las toxinas.

Modo de empleo:
*Aplicar a diario para exfoliar suavemente y rejuvenecer sin irritar o dañar la piel.
*Persista en la cara, aplique limpiador, masaje suavemente y enjuagar bien.
*Evitar el contacto con los ojos.
*Deje de usar si se produce irritación.

Opinion
Pues en mi opinión es un buen producto , quita todo el maquillaje y te deja la piel muy suave , no tiene ningún olor feo , es un olor como a jaboncito  , solo que cuando lo uso no limpia muy a profundidad asi que me lavo la cara con jabón  neutro.

contras  
como dije no limpia a profundidad uvu

RECOMENDABLE 
De verdad lo recomiendo es muy bueno , el problema es que creo que muchas tiendas no lo tienen , si saben de alguna avísenme para comprarlo nuevamente *n*

No hay comentarios:

Adopta y no compres salva la vida de un callejerito.adopts, saves the life of a stray dog.

ir arriba