lunes, enero 19

morrie in my pockets letra en español uwu

holaa hoy les traigo esta hermosa canción ,  la traduje en español pero mi ingles no es muy bueno y algunas palabras están algo raras uwu  , bueno espero les guste mucho nwn

En total, es bueno
Me pregunto si tú me gustas
Te puedo mostrar mi amor
Aquí lo tienes
No seas tímido de nuevo



Oh, querido.
Tienes razón
Realmente, tengo una dulce canción esta noche
Porque yo quiero que te quedes toda la noche
No seas tímido de nuevo.

Oh, tu dulce voz
Es como la canción de una pluma
Y quieres volar
Es tiempo de unirnos
Oh, tu dulce sonrisa Es como una estrella fugaz
Y Quiero volar siento la brisa de ti

Dandandandan Dandandandan, da
Dandandandan, dandadada
Dandandandan Dandandandan, da
Dandandandan, dandadada

En total, es bueno.
¿Alguna vez has visto esto antes?
Esto es para ti y para mí, tú y yo
Siente los vientos
Oh, mi amor.
Estás bien.
Realmente, tu eres el unico para complacerme.
Si vas andando conmigo, por así decirlo
Me sentiré mejor otra vez

Oh, tu dulce voz
Es como la canción de una pluma
Y quieres volar
Es el momento de unirnos

Oh, tu dulce sonrisa
Es como una estrella fugaz
Y Quiero volar ....
siento tu brisa

En total, es bueno..
sólo me pregunto si tú me gustas.
Te puedo mostrar mi amor
Aquí lo tienes
No seas tímido de nuevo
Te puedo mostrar mi amor
Aquí lo tienes
No seas tímido de nuevo
Te puedo mostrar mi amor
Aquí lo tienes
No seas tonto de nuevo
No seas estúpido de nuevo


No hay comentarios:

Adopta y no compres salva la vida de un callejerito.adopts, saves the life of a stray dog.

ir arriba