jueves, enero 15

RPG GAMES

hola hoy les traigo una recomendación de estos juegos a los que me eh vuelto adicta últimamente , pues verán yo los conocí por una búsqueda en Internet de juegos de terror y me salio the forest of drizzling rain y me enamore tanto de ellos que busque mas xD pero aveces se me complicaba jugarlos por la universidad , pero bueno el primero es este.

Es un juego de terror es sobre lo que conocemos como la llorona , bueno pues la kotori obake se lleva a los niños de un pequeño pueblo donde vive nuestra personaje shiori , la historia comienza cuando sus padres mueren y la chica va a buscar a un pariente que aparece en una fotografía que encuentra pero mientras mas descubre de su pasado mas peligroso se vuelve todo .... de verdad me gusto y tiene 5 finales , y esta en español <3 bueno les dejo el link de descarga para que lo jueguen.



NOTAAA; PARA JUGARLO NECESITAN EL RPG MAKER   , SOLO NECESITAN COLOCAR SU NOMBRE Y EMAIL , EL LINK DE LA DESCARGA NO ME PERTENECE,








Hide and seek...

Bueno el segundo es un juego para celular uwu lo pueden buscar en play store este es su nombre HideAndSeek[Story of Dorothy] , no necesita que descarguen nada mas que el juego , cuenta con 2 finales diferentes lo malo es que esta en ingles , pero bueno a mi no se me hace muy complicado uwu es bastante entretenido , y bueno esta es un juego donde nuestra personaje jugaba a las escondidas , pero parece que pierde la memoria y como no encuentra a las personas comienza a buscarlas , y se tropieza con varios peligros (y al parecer te dan 5 vidas cada 9 mn creo xD así que tengan cuidado con esos malditos monstruos) y poco a poco va recuperando su memoria perdida  junto con los diarios que le ayudan a conocer un poco mas de lo que sucedió en aquella mansión.
bueno en este juego puedes guardar tus logros en un reloj y también hay que tener cuidado con las trampas , o sea aléjense de los muebles con sangre. 
2da NOTA;si tienen alguna duda dejen sus comentarios y yo les ayudare 

HideAndSeek[Story of Dorothy] - screenshot thumbnail

No hay comentarios:

Adopta y no compres salva la vida de un callejerito.adopts, saves the life of a stray dog.

ir arriba