miércoles, junio 11

kawaii favicons (`・ω・´)”

hola ya tenia tiempo sin publicar uvu no soy buena con ideas veré que puedo subir y que se me ocurre quiero subir una historia como la que hice hace tiempito atrás ya pensare :3
bueno mientras buscaba un gif para algo
que le agregue a mi blog me encontré estas lindas imágenes pequeñas que eran muy lindas y adorables y quise compartirlas con ustedes espero y les gusten tanto como ami

nota: esto no me pertenece es algo que encontré en tumblr.

imageimageimageimage imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
   

todas tienen diferentes tamaños así que las puedes usar de diversas formas :3

No hay comentarios:

Adopta y no compres salva la vida de un callejerito.adopts, saves the life of a stray dog.

ir arriba